Limpieza del Filtro de Partículas

Si tienes problemas con tu Filtro de Partículas, estas en el lugar indicado…

Somos especialistas en la limpieza del filtro de partículas y en determinar y resolver las causas de su obstrucción. Recuerda, el  Filtro de Partículas, es un sistema que debe auto limpiarse por si solo mientras conduces (con determinadas condiciones) por lo tanto, cuando un vehículo tiene el filtro obstruído no podemos limitarnos unicamente a limpiarlo. Nuestro servicio consta de los siguientes puntos:

Diagnóstico completo del estado del filtro

Diagnóstico de códigos de avería del motor completo

Determinamos el grado de obstrucción del filtro y la alternativa mas acertada de limpieza

Hacemos un presupuesto para la limpieza del filtro

Hacemos un presupuesto para resolver cualquier tipo de avería de motor relacionada con el filtro y que esté impidiendo la limpieza automática mientras conduce

Realizamos el trabajo y hacemos la puesta a punto

+34 961 38 69 85

Llámanos y un especialista te asesorará

Carrer de Sant Sebastià, 3, Paterna

Servicios más demandados

¡Los conductores lo tienen claro!

Empleamos las herramientas y la tecnología necesaria para resolver cualquier problema y garantizar calidad para tu coche.

REVISIÓN 20 PUNTOS 

Para una mayor seguridad déjenos comprobar los diez elementos más importantes de su coche de arriba a abajo. Podrás entonces disfrutar de una mayor seguridad de conducción en un vehículo con la preparación idónea incluso para el viaje más largo, en cualquier momento del año y haga el tiempo que haga.

TEST DE DIAGNOSIS

Para un inicio perfecto de la temporada, los especialistas de nuestro taller verifican si su coche funciona correctamente y ha sobrevivido al invierno sin ningún problema. De ser necesario sustituiremos cualquier componente defectuoso y daremos una llamada de atención a su coche después de un largo inverno, siempre con los mejores especialistas y de acuerdo con los estándares de calidad más elevados.

REVISIÓN DE VACACIONES

Antes de empezar un viaje largo ¿por qué no dejar que unos especialistas comprueben su vehículo de arriba a abajo? Utilizamos el último equipo de diagnóstico para una revisión exhaustiva para localizar los posibles fallos y arreglarlos. Así, puede estar seguro de que su viaje será relajado y disfrutar sus vacaciones al máximo.

REVISIÓN DE VEHÍCULO USADO

Antes de comprar un vehículo usado necesitarás el consejo de un experto; en Taller Auto-Técnica encontrarás un equipo formado por los mejores profesionales. Te ofrecemos el mejor asesoramiento posible a través de un examen riguroso e imparcial, comprobando técnicamente el perfecto funcionamiento de los sistemas de tu vehículo.¡Nunca fue tan fácil y fiable la adquisición de un vehículo usado!

INSPECCIÓN GENERAL Y ANÁLISIS DE EMISIONES

Cuando cada dos años llegue el momento de la inspección general y el análisis de emisiones oficial podemos realizar todas las tareas necesarias. Si lo desea podemos revisar su vehículo con anterioridad para rectifica cualquier posible fallo.

REVISIÓN DE CONFORMIDAD

Para evitar cualquier sorpresa desagradable, en nuestro Taller Auto-Técnica podrás realizar una revisión de conformidad para antes de la inspección o cuando se deba realizar la inspección general oficial. Esto incluye valorar el estado del coche en su presencia y decidir sobre cualquier medida que sea necesaria.

REVISIÓN DEL VEHICULO 

Si quieres tener certeza de su seguridad en todo momento mientras conduce, podemos analizar su coche de forma rápida, exhaustiva y económica. Nuestros especialistas utilizan los últimos equipos de diagnóstico para comprobar si las condiciones técnicas de su vehículo son seguras y si todos los componentes funcionan de manera adecuada.

REVISIÓN DE INVIERNO PROFESIONAL

Antes de que empiece a hacer frío, puedes confiar en nuestra revisión de invierno para garantizar una conducción segura en hielo y nieve. Verificamos que los componentes más importantes de su coche funcionan correctamente y, en general, están preparados para enfrentarse a las condiciones invernales, incluyendo la batería y las juntas de goma de puertas y ventanas.

INSPECCIÓN

Es conveniente realizar periódicamente una verificación de su coche de forma minuciosa para garantizar que siempre llega a su destino de manera segura. Ofrecemos la inspección profesional necesaria y una reparación especializada, sin perder la cobertura de la garantía del fabricante.

Si tienes alguna duda puedes contactar con nosotros y te contestamos en menos de 1 hora.

Servicio especializado

Satisfacción garantizada

WhatsApp chat