Neumáticos

Calidad de la red Bosch Car Service

Ser parte de la red Bosch Car Service, es cumplir con estándares de calidad Bosch, cuentar con unas instalaciones adecuadas, con un personal técnico formado, y con un equipamiento que garantiza una calidad homogénea de la Red.

Ayuda para el sistema mecánico

Amortiguadores

Experiencia desde los frenos hasta el escape

+34 961 38 69 85

Carrer de Sant Sebastià, 3, Paterna

Servicios más demandados

¡Los conductores lo tienen claro!

Empleamos las herramientas y la tecnología necesaria para resolver cualquier problema y garantizar calidad para tu coche.

AYUDA PARA EL SISTEMA MECÁNICO

Si tienes problemas con los componentes mecánicos de su vehículo, puede contar con nuestro personal especialmente preparado para hacer que todo vuelva a funcionar, incluyendo el sistema de escape, los amortiguadores y la sustitución de la correa de accionamiento. Gracias a los numerosos años de experiencia, al uso del último equipo de análisis y al acceso a los datos técnicos necesarios, nuestros especialistas pueden realizar de manera rápida y profesional cualquier trabajo en el sistema mecánico que precise su vehículo. 

AMORTIGUADORES

Los amortiguadores defectuosos pueden aumentar la distancia de frenado hasta un 20% y aumentar considerablemente el desgaste de los neumáticos. Además, reducen la adherencia y afectan a la estabilidad en las curvas. Por lo tanto, recomendamos que un experto compruebe sus amortiguadores periódicamente. 

EXPERIENCIA DESDE LOS FRENOS HASTA EL ESCAPE

El sistema de escape en su conjunto es uno de los componentes mecánicos más importantes de un vehículo. Si el silenciador delantero o trasero tienen algún fallo esto provoca un mayor consumo de combustible y daños en el motor a largo plazo. Puesto que este sistema es capaz de vibrar y está expuesto constantemente a influencias externas, con el tiempo se pueden producir daños por corrosión o agujeros o grietas provocados por la vibración. El personal de Taller Auto-Técnica estará encantado de realizar el mantenimiento y la reparación de su sistema de escape y se asegurará de que todo el sistema esté bien equilibrado, desde el diseño y la posición de los componentes individuales hasta los soportes flexibles.

Si tienes alguna duda puedes contactar con nosotros y te contestamos en menos de 1 hora.

Servicio especializado

Satisfacción garantizada

WhatsApp chat