Sistema electrónico profesional

Calidad de la red Bosch Car Service

Ser parte de la red Bosch Car Service, es cumplir con estándares de calidad Bosch, cuentar con unas instalaciones adecuadas, con un personal técnico formado, y con un equipamiento que garantiza una calidad homogénea de la Red.

Batería

Diagnóstico de componentes electrónicos

Sistema Start/Stop

+34 961 38 69 85

Carrer de Sant Sebastià, 3, Paterna

Servicios más demandados

¡Los conductores lo tienen claro!

Empleamos las herramientas y la tecnología necesaria para resolver cualquier problema y garantizar calidad para tu coche.

SERVICIO DE BATERÍAS

¿Está la batería de tu coche preparada y equipada adecuadamente para el invierno? Nuestro equipo de profesionales de Taller Auto-Técnica efectuarán una revisión y mantenimiento de la batería de tu coche y, en caso de ser necesario, sustituirán la misma y, por supuesto se desharán de la batería vieja correctamente. 

DIAGNÓSTICO DEL SISTEMA ELECTRÓNICO

Si se produce un fallo electrónico en tu vehículo o si se enciende una luz de advertencia, nuestros especialistas localizarán y rectificarán el problema rápidamente. Con la ayuda del último equipo de diagnóstico pueden identificar las posibles fuentes de problemas y rectificar de manera rápida y profesional los problemas del sistema eléctrico.

SERVICIO DE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LOS SISTEMAS START/STOP

Si tienes problemas con el sistema Start/Stop de tu vehículo o incluso si falla por completo, nuestros especialistas del sistema eléctrico lo solucionarán con rapidez gracias a sus amplios conocimientos y a una amplia gama de componentes del sistema Start/Stop, así como a los equipos de diagnóstico de Bosch.

 

Si tienes alguna duda puedes contactar con nosotros y te contestamos en menos de 1 hora

Servicio especializado

Satisfacción garantizada

WhatsApp chat