Motor

Calidad de la red Bosch Car Service

Ser parte de la red Bosch Car Service, es cumplir con estándares de calidad Bosch, cuentar con unas instalaciones adecuadas, con un personal técnico formado, y con un equipamiento que garantiza una calidad homogénea de la Red.

Diagnóstico del motor

Servicio diesel

Vehículos eléctricos e híbridos

Cambio de aceite y sustitución del filtro

+34 961 38 69 85

Carrer de Sant Sebastià, 3, Paterna

Servicios más demandados

¡Los conductores lo tienen claro!

Empleamos las herramientas y la tecnología necesaria para resolver cualquier problema y garantizar calidad para tu coche.

DIAGNÓSTICO DEL MOTOR

En términos técnicos los coches son cada vez más sofisticados y representan un reto cada vez más exigente para los talleres. Puesto que en la actualidad los sistemas de gestión del motor modernos controlan el proceso de inyección de combustible automáticamente, se garantiza así un rendimiento óptimo del motor además de un consumo reducido de combustible. Para asegurarse de que continúa de este modo, nuestros especialistas en sistemas de Taller Auto-Técnica comprueban tu vehículo con el último equipo de diagnóstico usando su bagaje de conocimiento especializado.

SERVICIO DIESEL

Bosch es el desarrollador y fabricante de tecnología diésel líder en todo el mundo. Por lo tanto, si tu vehículo es diésel en Taller Auto-Técnica estará en las mejores manos posibles, tanto para la solución de problemas como para la reparación y mantenimiento actuales con un “valor añadido”.

SERVICIO DE VEHÍCULO HÍBRIDO Y ELÉCTRICO 

Como fabricante de equipos originales, Bosch es el proveedor de la mayoría de empresas de vehículos híbridos y eléctricos. Por lo tanto, los especialistas de Taller Auto-Técnica están plenamente familiarizados con la inspección, mantenimiento y reparación de los últimos sistemas de conducción.

Si tienes alguna duda puedes contactar con nosotros y te contestamos en menos de 1 hora.

Servicio especializado

Satisfacción garantizada

WhatsApp chat