Servicio de frenos profesional

Calidad de la red Bosch Car Service

Ser parte de la red Bosch Car Service, es cumplir con estándares de calidad Bosch, cuentar con unas instalaciones adecuadas, con un personal técnico formado, y con un equipamiento que garantiza una calidad homogénea de la Red.

Mantenimiento y reparación

Sistemas de seguridad

+34 961 38 69 85

Carrer de Sant Sebastià, 3, Paterna

Servicios más demandados

¡Los conductores lo tienen claro!

Empleamos las herramientas y la tecnología necesaria para resolver cualquier problema y garantizar calidad para tu coche.

MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN

Para una mayor seguridad, verifica periódicamente el estado de todos los componentes del sistema de frenos de tu vehículo. Gracias al último equipo de taller y los amplios conocimientos de nuestros especialistas, puedes tener la certeza de conducir de forma segura después de nuestro mantenimiento o reparación.

DIAGNÓSTICO Y REPARACIÓN PARA SISTEMAS DE SEGURIDAD EN LA CONDUCCIÓN

Bosch es uno de los desarrolladores y fabricantes líderes mundiales de sistemas de vehículos electrónicos en el sector del automóvil. Puesto que el personal de los talleres Bosch Car Service se beneficia de esta experiencia, puedes confiar en nuestros especialistas con una gran formación para realizar un mantenimiento profesional y, de ser necesario, una reparación de calidad de todos los sistemas de seguridad electrónicos de su coche.

Si tienes alguna duda puedes contactar con nosotros y te contestamos en menos de 1 hora.

Servicio especializado

Satisfacción garantizada

WhatsApp chat