Muy buenas a todos, en nuestra primer blog, queremos daros la bienvenida a nuestro taller mecánico, ubicado en Paterna, en la Calle San Sebastiá, 3.

Somos un taller mecánico especialista en todas las marcas de coche. Ofrecemos a nuestros clientes un servicio profesional y completo, garantizando un mantenimiento óptimo siempre que tu coche lo necesite.

Nuestro taller de Paterna pertenece a la red oficial Bosch Car Service, cumpliendo con estándares de calidad Bosch. Contamos con un equipo personal técnico formado y estamos siempre a la vanguardia de la tecnología del automóvil. Tenemos el compromiso total de ofrecer un trabajo de primera calidad, transparencia de precios y mantenimiento de garantía.

En nuestro taller mecánico, asesoramos y educamos al cliente a un mantenimiento preventivo de su vehículo, para minimizar los daños futuros y evitar reparaciones y costes innecesarios. La satisfacción del cliente es la medida de nuestro éxito.

A través de nuestro Blog, te ofreceremos un contenido variado y de interés, con las últimas novedades y consejos para el correcto mantenimiento de tu vehículo. Te informaremos de todas nuestra promociones, descuentos, sorteos y actividades relacionadas con el mundo automotriz.

Descubre a través de nuestra página todos los servicios que nuestro taller mecánico te ofrece a ti y a tu coche. Inspección y mantenimiento de vehículo, cambio de aceite, limpieza de filtro de partículas y mucho más. Disponemos de servicio de cita previa y te ofrecemos presupuesto sin compromiso.

Hemos incorporado un nuevo servicio para la comodidad total de nuestros clientes. Se trata de nuestro servicio de recogida y entrega sin ningún coste adicional. Y también puedes suscribirte en nuestra lista VIP Y recibirás como obsequio de bienvenida una revisión gratuita del estado general de tu vehículo.

Somo tu Taller mecánico de confianza en Paterna.

Taller Auto-Técnica, siempre cerca para que vayas lejos

WhatsApp chat